Manolo Caro discriminado por grabar escenas gays

95

 

El productor Manolo Caro fue censurado en una tienda deportiva pues no lo dejaron grabar un beso gay para la serie “La Casa de las Flores” producción de Netflix. El productor denunció la censura a través de sus redes sociales.

“La tienda @DeportesMarti dice que las parejas gay es una mala imagen para su marca y les resulta “peyorativo” para la empresa.”  En otro tuit puso: “A pesar de tener contrato, la PR de @DeportesMarti Eureka acaba de prohibir que filmemos una escena por tratarse de una pareja gay.”

Muchos famosos lamentaron la mala decisión que tuvo la tienda deportiva como Sandra Echeverría quién dijo no volver a comprar en esa tienda, también expresaron su molestia  Zuria Vega, Cecilia Suárez, Yuriria Sierra y Érick Elías.

Horas más tarde la tienda deportiva a través de un comunicado expresaron.

“Deportes Marti lamenta profundamente lo sucedido y la forma de conducirse de miembros de nuestro personal presentes en la tienda… Deportes Marti se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier otra condición. Externamos nuestro compromiso con el Productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones.”

Manolo respondió al comunicado lanzado por Marti diciendo: “Nunca hay que quedarse callados ante la discriminación. Ojala se tomen cartas en el asunto de fondo, con consecuencias y no, no regresaremos.” concluyó