La Producción de Adela Micha anda subidita de actitudes

705

 

 

Ahora sí que como diría la mismísima exconductora de Noticieros Televisa, Adela Micha, “Bájale de azúcar al café”. Y es que resulta que la coordinadora de talento del nuevo programa de Adela Micha por internet, Stephanie Palacios, le dio tremendo desplante al representante de relaciones públicas de El Komander, Josué Huchim, quien amablemente le comentó que el sinaloense no iba a poder acudir al programa porque la producción de ésta le confirmó justo un día antes.

En exclusiva para BASTA!, el también publirrelacionista del exitoso programa de Tv Azteca, Enamorándonos, comentó. “Yo hablé con Stephanie a través de mi WhatsApp, en buena onda, y le expliqué que El Komander no iba a poder ir a su programa porque me confirmaron a última hora y eso no se vale, no es nada profesional. Pero en lugar de que ella entendiera la situación y le diera una buena solución al caso, me escribió: en el programa de Adela no estamos rogando espacios… es Adela, tampoco es cualquier medio”, dijo Huchim.

“La verdad es que ésta encargada no es nada profesional y no sabe hacer bien su trabajo. Nosotros seguimos trabajando muy bien con El Komander durante su promoción en la CDMX, estuvimos chambeando en el programa de Enamorándonos y dio varias entrevistas a los medios, entre ellas al diario BASTA!, que siempre nos está apoyando”, concluyó.

 

¿SABÍAS QUE?

Cuando Adela salió de Televisa comenzó a pensar en lo que quería hacer y así empezó su famoso noticiero por internet.