Hallan dos ejecutados en costoso automóvil

243
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.-Un nuevo caso criminal que impacta fue descubierto antes del amanecer en la colonia Daniel Garza, cercana a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde la policía descubrió un automóvil estacionado en cuyo interior, asientos traseros, estaban dos sujetos muertos, los torturados y  rematados a balazos.

Fue en la esquina de Barraquilla y General José Mendivil, donde fue abandonado un vehículo de la marca Audi de color gris, placas MWR-82-00, en donde a simple vista se veían acomodados en los asientos traseros, a dos sujetos, según las autoridades, de entre 20 y 25 años de edad, maniatados.

Para las autoridades, se trata de una “vendetta” entre bandas rivales dedicadas a la venta de drogas, que en las ultimas semanas han acrecentado la violencia en esa zona ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

Con éste caso, las autoridades tienen en investigación, tres casos similares ocurridos en la colonia Daniel Garza en menos de quince días, por lo que señalan que es seguro que se ha desatado una guerra entre bandas rivales que mantienen el terror en el poniente de esta capital.