Fifth Harmony:  “Puentes, no muros”

139

 

La agrupación estadounidense Fifth Harmony se presentó en el coloso de reforma ante 7 mil personas que asistieron la noche de ayer a su concierto, donde dentro del show manifestaron su apoyo a los latinos y a México, mostrando una bandera de nuestro país con la leyenda : Puentes, no muros, lo que ocasionó que sus seguidores las ovacionaran, esto acompañado de su tema Bridges.

Aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de ayer,  Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane, Ally Brooke,  salieron al escenario para interpretar la canción “Worth it”,  éxito que las colocó como favoritas después de salir de un reality show en Estado Unidos.

Canciones como “Boss”, “Deliver”, “Messy”, “Make you mad”, “Scared of happy”, “Down”, “Work from home”, entre otros éxitos hicieron vibrar a los harmonizers (así se hacen llamar sus fans), quienes no dejaron de corear todas las canciones.

Las cuatro chicas decidieron darle un espectáculo a un fan arriba del escenario, a quien decidieron sentarlo en una silla y bailarle la canción “Lonely night”.