Bandamax discrimina a los gruperos

199

 

Bandamax discrimina a gruperos y éstos se rebelan no asistiendo al evento de premiación que se celebrará el jueves en los foros de Televisa, ya que cada invitación tiene un costo de 75 mil pesos, sin derecho a pasar en la televisión en la ceremonia de premiación. Esta marginación ha causado molestias en grupos y cantantes como Marco Flores y su Banda Jerez y Chuy Lizárraga, que decidieron no asistir al evento como protesta por el trato marginado que reciben de parte de los organizadores de estos premios.

En cambio, grupos como Banda MS, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, La Adictiva, sí recibirán premios y pasarán en la alfombra roja en entrevistas, y toda la producción será en torno a ellos porque supuestamente son los que generan rating.

Los gruperos dicen que es injusta la manera en la que los tratan, porque tanto Marco Flores como Chuy Lizárraga, entre otros, pagan mensualmente una cantidad a Bandamax por exhibir sus videos y en cambio los preferidos no pagan mensualmente y sí reciben el espacio al aire al cien por ciento.

De asistir a la premiación de Bandamax, mañana, sería bajo estas condiciones: Pagar 75 mil pesos más IVA y sin derecho a devolución; presentar un video de su última canción; cantar un par de rolas, pero en un estudio alterno al de la premiación (para el programa Contacto paisano); y si el video no es aprobado por la empresa, será rechazado.

¿SABÍAS QUE?

El pago de los 75 mil pesos solo es por pasar como un Fantasma fugaz en la alfombra roja.