Ante riesgo, piden demoliciones en la Cuauhtémoc

75
Inician demoliciones

 

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, solicitó mediante un oficio a la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro, atender 18 predios que tras el sismo del 19S presentan un riesgo inminente y requieren ser demolidos de manera inmediata; asimismo pidió la intervención en inmuebles invadidos en Constancia 86, colonia Morelos (por 65 familias), y en Roma 18, colonia Juárez (por 150 personas).

De igual manera, solicitó apoyo para las edificaciones ubicadas en Chiapas 140 y Chapultepec 484, de los cuales no se ha logrado tener contacto con los propietarios, y urgió a realizar la demolición del Tepicentro, ubicado en Argentina 111, por el riesgo que representa para los vecinos.

 

NOTIMEX/FOTO/BERNARDO MONCADA/BMR/DIS/SISMO17

Finalmente, Monreal solicitó revisar la Unidad Residencial Morelos, localizada en Doctor Lucio 102 y 103 en la colonia Doctores, con especial énfasis en los edificios A1, A2 y A3 denominados Pegaso, Centauro y Osa Mayor, debido a que más de 150 familias, “se encuentran en una situación incierta ante el riesgo que representan sus edificaciones. No omito señalar la grave situación que tienen los vecinos colindantes, a los que también es indispensable atender”, acotó.

 

También inicia demolición en edificio de Génova 33