Partido distinto

41

Para Julián Velázquez, defensa del Cruz Azul, los juegos contra el América se viven de una manera especial y buscarán acercarse a la Liguilla vendiendo a las Águilas

El ambiente de clásico se vive en las instalaciones del Cruz Azul en La Noria, así lo dejó ver el zaguero argentino, Julián Velázquez quien sabe de la relevancia de enfrentar a un equipo como el América sobre todo pensando en clasificar a la Fiesta Grande.

El conjunto azulcrema tiene un ataque poderoso, como lo reconoció el propio Velázquez, quien considera que como defensa tiene que estar concentrado los 90 minutos que dure el encuentro porque en cualquier momento los atacantes rivales pueden marcar.

Después de la lesión que lo alejó de las canchas en las recientes semanas, el defensor confesó que extrañaba estar en el campo de juego y desea estar al 100 por ciento para los duelos contra las Águilas tanto en Liga el próximo sábado, como el de Copa en dos semanas.

Por último, Velázquez reveló sentirse nervioso previo al duelo que sostendrá la Selección de su país natal, Argentina ante Ecuador en la última Fecha de las Eliminatorias de Conmebol donde los pampero se juegan su pase al Mundial de Rusia 2018.