Padre e hijo la mataron y enterraron en el sótano

194

Ciudad de México.- Luego de una riña entre hermanos y las consecuentes acusaciones mutuas, las autoridades capitalinas lograron esclarecer la muerte de una mujer en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, quien estaba perdida desde hace tres años, y finalmente su cuerpo fue localizado enterrado en un sótano.

Derivado de esto, la policía detuvo a uno de los hijos y al esposo de la víctima,  señalados como los autores intelectuales y materiales del crimen, mismos que ya están detenidos y enfrentarán proceso penal, por lo que ya están a disposición de un Juez.

Tal y como se señaló al inicio, el pasado 1 del presente mes se registró una pelea entre hermanos, y el lío llegó hasta el Ministerio Público donde salieron a relucir acusaciones referentes a la muerte de la madre de ellos ocurrida en 2014.

 

La mujer fue reportada como desaparecida, y la policía la buscó en hospitales, albergues, e incluso en el Semefo, pero jamás apareció; ahora, su esposo de 60 años de edad, y su hijo de 34, están detenidos y confesos de la muerte de la femenina,  quienes declararon haber  enterrado el cuerpo  en el sótano y taparon la entrada del mismo con cemento y diversos materiales. Cometido el ilícito, ambos cambiaron de residencia, uno de ellos, huyó  al estado de Hidalgo donde fue detenido.

El hombre de 34 años cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado, en el año 2003.