Mujer tiene labores de parto en banqueta de Neza

99
Mujer da a luz a su bebé en banqueta
Nezahualcóyotl, Edomex.- Policías municipales atendieron a una mujer en labor de parto en plena calle de la colonia Aguazul.
 Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas en la calle Winipeg de la colonia antes mencionada, la señora Leonora Figgueroa Mariano de 26 años de edad había salido a comprar el mandado al mercado cerca de la zona cuando comenzó con los dolores abdominales, clasicos del parto.
 Los vecinos de inmediato hicieron el llamado a una patrulla que circulaba por el lugar, se trata de la unidad L6A de la Policía Municipal quienes se detuvieron a ayudar a la mujer en lo que acudía alguna ambulancia.
Según los elementos policiacos, quienes algunos de ellos son paramédicos y gracias a este tipo de instrucción, le dieron la primer atención a la mamá y a un varón que midió 45 centímetros y tuvo un peso de cuatro kilogramos.
La unidad L6A de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y que ayudaron  a la mujer a que su bebé llegara al mundo, era tripulada por Roberto Manuel García Velazquez, Mario Carmona Moctezuma, Julio César Torres Armente y Gerardo Arauz Marquez.
Una vez concluído el parto, la ambulancia RM11 trasladó a la mujer al Hospital de La Perla donde hasta el momento se reportan estables de salud.
El bebé se reporta sano
El esposo y padre de la criatura, Alfonso Miranda Ascencio de 27 años de edad se mostró agradecido con los uniformados por haber atendido a la mujer sobre la banqueta en la labor de parto y dijo que nunca se imaginaron lo que ocurriría y que la llegada del bebé los tomó desprevenidos.