Irene Azuela apática con la prensa

96
Ciudad de México (09/10/2017).- Conferencia de prensa de los Premios Fénix 2017. PHOTOAMC
Irene Azuela fue una de las actrices encargadas de anunciar a los nominados de la cuarta edición de los Premios Fénix y, al término de su participación, los medios de comunicación se acercaron a ella par solicitarle una entrevista y ella muy tajante contestó: “No puedo, me tengo que ir”.
Los reporteros le insistieron para que aceptara a platicar unos minutos; sin embargo ella se dio mucho a desear: “¿De que quieren preguntarme?”, cuestionó. Los periodistas le respondieron que los temas serían sobre los premios Fénix y sobre la campaña en la que participa a cerca de la violencia a las mujeres. Ella no accedió en lo absoluto: “No, no me dijeron que tenía que dar entrevistas”, dijo.
La actriz salió a toda prisa, acompañada de su representante y provocando el descontento de los medios de comunicación que se dieron cita en el Museo Franz Meyer para conocer la lista de nominados a los premios Fénix, que premiarán lo mejor del cine iberoamericano.

Y mientras tanto, en el mundo del bling bling y glamour… Gracias @marieclaire_la

A post shared by Irene Azuela (@ireneazuela) on

No es la primera vez que Irene Azuela hace desplantes a los medios de comunicación, en ocasiones pasadas también se ha negado a dar entrevistas o, si las da, lo hace de una manera poco amable, respondiendo con monosílabos.
Los premios Fénix se entregarán el 6 de diciembre en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris y entre los nominados sobresalen: El ciudadano ilustre, El hombre de las mil caras, La novia del desierto, Una mujer fantástica, entre otras.