Enrique Iglesias ayudará a tres países dañados

274

 

Enrique Iglesias pondrá su granito de arena pa­ra recaudar fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, para quie­nes perdieron todo por los sis­mos en México y para los afec­tados en Cuba por el mismo hu­racán que azotó el Caribe, para lo cual está convocando a Nic­ky Jam, Gente de Zona, Marc Anthony y Juan Luis Gue­rra para ofrecer un concierto en el que el costo de entrada será destinado ex­clusivamente pa­ra materiales de construcción. La fotógrafa Nayeli Rosas, quien realiza coberturas para el hijo de Julio Iglesias, reve­la los deseos del cantante.

“Enrique ya habló con sus iguales en otros géneros musica­les como Marc, Gente de Zona, Nicky Jam y hasta con Marco An­tonio Solís para llevar a cabo un concierto masivo en Toluca, Es­tado de México, porque pretende que lleguen más de 159 mil per­sonas al Foro Pegaso, que queda cerca del aeropuerto de esa ciu­dad, y así poder lle­nar dos aviones que él mismo está consi­guiendo para que uno viaje a Cuba y otro a Puerto Ri­co; y dos tráilers para las ciudades de Oaxaca y Chiapas, respectiva­mente”, reveló la fotógrafa.

Antes de que termine el año darán fecha para el masivo que encabezará el español.

 

“Enrique es un joven agrade­cido y él mismo nos ha comen­tado que no duerme por sentir la responsabilidad de agradecer a toda la gente que lo ha pues­to en las lis­tas de po­pularidad y han compra­do sus discos. Por eso toma la iniciativa de realizar un concierto enorme en diciembre, que sí costará, pe­ro publicará una lista de mate­riales que el público pueda lle­var para su acceso”, dijo Rosas.

 

 

 ¿SABÍAS QUE?

Se rumorea que Enrique Iglesias y la extenista pro­fesional rusa Ana Kour­nikova ya se casaron en secreto.