Desalojan oficinas de ALDF por olor a gas

43

Ciudad de México.-Fuerte olor a gas en oficinas de la Asamblea Legislativa obligó al inmediato desalojo de personal, incluidos algunos diputados, para dar paso a los Bomberos y personal de Protección Civil, quienes llevaron a cabo una minuciosa revisión del inmueble sin encontrar fuga alguna del peligroso elemento.

Los trabajadores permanecieron en el exterior del inmueble ubicado en la Plaza de la Constitución, justo en Los Portales, que dan cabida a las oficinas administrativas de la ALCDMX, en horarios laborables.

El olor a gas fue reportado a las seis de la tarde, y en cuestión de minutos llegó una cuadrilla de Bomberos, así como personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, quienes coordinaron acciones a seguir.

Luego de media hora de revisión, se dio la instrucción del retorno de los empleados a sus oficinas, en tanto que paseantes y capitalinos que se encontraban en el Zócalo, se mostraban desconcertados por la movilización de cuerpos de emergencia y la policía en la zona.