Asesinado en trifulca en Ecatepec

207

Ecatepec, Edomex.- Con dos heridas de arma de fuego en la cabeza y una profunda lesión en el cuello por arma blanca fue asesinado un hombre en una trifulca callejera en la colonia Los Sauces II.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del lunes en la avenida MIguel Hidaldo donde, versión de los vecinos, por lo menos 20 hombres se enfrascaron en una riña callejera que culminó con las detonaciones por arma de fuego y la caída de un hombre enmedio de un charco de sangre.
El cuerpo del infortunado de aproximadamente 35 años quedó tirado en el cammelón frente al Mercado Municipal, iba vestido con playera color café y pantalón de mezclilla negro.
 Los elementos policiacos que llegaron más de media hora después de la pelea, acordonaron alrededor del cuerpo y encontraron cinco casquillos de un arma calibre 9 milímetros.
Los peritos en criminalística dijeron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y una herida de más de siete centímetros en el cuello, hasta el momento no ha sido identificado.
El Ministerio Público determinó llevarse el cuerpo a la Fiscalía de homicidios en San Cristóbal donde se le practicará le necropsia de ley.