Tips para para hacer trampa en un examen

85

Cuando se acerca la hora de presentar ciertos exámenes en clase y muchas personas no se sienten preparadas para rendirlo, es ahí donde inicia la creatividad de las personas y surgen trucos para hacer trampa en un examen. Te presentamos algunos tips para esos exámenes complicados.

  1.       Calculadora falsa

Este truco es muy fácil, tienes que tomar tu calculadora retirar todo lo que está dentro de ella, hasta que sólo tenga la parte exterior y debes introducir tu celular para buscar las respuestas de esas preguntas complicadas.

  1.       Jugo de naranja

Con el mismo cartón del jugo, haz una tapa que se pueda bajar y volverse a subir. Recuerda hacer algo para que esta se pueda volver a pegar en caso de que venga el profesor. El corte debe de ser fino para que no se note que está cortando el paquete.

  1.       Tinta invisible

Se venden en algunas papelerías o en tiendas de artículos de oficina, sólo debes preguntar por plumas de tinta transparente. Estas plumas son una buena opción para ti, ya que la única forma de ver lo que escribiste, es con una luz neón que viene junto con la pluma puedes escribir muchas cosas en una hoja y seguirá viéndose blanca.

  1.       Acordeón  entre amigos

Siéntate a lado de tu amigo y ambos péguense un papel con las respuestas o información que necesiten en la planta del pie.

    5.    Mano falsa

Si el examen es por la mañana y hace frió, esta es la mejor opción. Incluso puedes ponerte un guante en la manga haciendo parecer tu mano.