Manelyk, de Acapulco Shore, olvida a Jawy y estrena novio

1553

Manelyk González, integrante del reality Acapulco Shore, está estrenando novio y en esta
ocasión la intérprete de Rico fue captada por la lente del equipo de BASTA!, disfrutando de su amor con su actual pareja… Se llama Cristiano, tiene 32 años, es restaurantero y fue futbolistaprofesional en el estado de Sinaloa.

Los detalles de parte del empresario animaron a la polémica mujer a darse otra oportunidad de amar, luego de la relación que vivió con Jawy, su compañero de Acapulco Shore y con quien a principios del 2017 planeaba casarse en el mes de diciembre. Mane compartió algunos detalles de su relación.

“Pues estoy muy feliz porque estoy enamorada de este hombre que es un lindo conmigo y eso lo valoro mucho. Seguro ya me lo merecía, porque hombres como él hay pocos. Me trata como no tienes idea, estoy enamorada y de eso se trata esto. Estoy feliz y la vida me sorprendió”.

La cantante parece que en esta ocasión sí encontró al hombre que la llena en todos los sentidos, pues Cristiano es un hombre que la consiente como a ella le gusta. Una fuente muy cercana a la cantante nos informó que flores, relojes y bolsas de marca, son parte de los detalles que el novio de Mane tiene con ella.