Hallan el cuerpo sin vida de una joven en Lindavista

991

La policía de investigación realiza trabajos para esclarecer la muerte de una joven de 26 años que fue encontrada en un inmueble en la colonia Lindavista.

A tres días de su misteriosa desaparición, una joven mujer de 26 años de edad, vecina de Ecatepec, fue localizada muerta  adentro de un clóset y envuelta en una cobija; las autoridades revelan que ella salió el viernes para ver a su novio y no regresó a su casa, la policía cateó el departamento del joven y ahí hallaron a la joven, estaba apuñalada.

La víctima fue identificada como Anayetzin Damaris, quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes en Ecatepec, Estado de México y puso en alerta a las autoridades que se enfocaron a ubicar al novio, pues éste podría tener pistas de su ubicación.

Pero, ni Anayetzin, ni el novio identificado como Omar “N” de 23 años de edad, aparecían por lo que se consiguió un cateo en el departamento del amigo de la joven desaparecida, ubicado en la Colonia Lindavista, y ahí las autoridades capitalinas confirmaron el desenlace de esta historia.

 

Investigan por presunto feminicidio

La policía capitalina llegó al departamento, y quien abrió fue el papá de Omar, y tras registrar en busca de Anayentzin, la encontraron muerta en el clóset de la recamara del novio, la joven murió tras ser atacada a cuchilladas, tiene 16 cortadas en el cuerpo.

En el inmueble vivía su novio, Omar, quien es el principal sospechoso de cometer el crimen, revelaron funcionarios de la procuraduría de justicia capitalina.

 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, con el fin de realizar las dictámenes correspondientes.

En tanto, Policía de Investigación continúa con las investigación del casó a fin de localizar al o a los probables participantes.