Diana, es la sexta expulsada de MasterChef

714

 

Diana González,  originaria de Puebla  fue la sexta expulsada de Master Chef 2017 que se transmite por Azteca 13. En el primer reto de eliminación, Diana presentó una pasta la cual no convenció del todo ni a la chef Betty ni al chef Benito quienes probaron su platillo. En el segundo reto prepararon algas y atún y el chef Adrián criticó fuertemente la presentación de su platillo.

Los más criticados en el segundo reto fueron Rogelio Torres y Diana quienes no convencieron a ninguno de los chefs con sus platillos.

“Las cosas hoy no me salieron bien, era un producto desconocido para mí (las algas) y quise experimentar, la idea quizá no la aterrice, no llegué a la altura y pues me tocó salir, me siento satisfecha con lo que hice y con el papel que jugué aquí… No me voy derrotada, de hecho me da gusto que se haya quedado Roger (Rogelio) como también me da gusto de lo que siguen, unos se lo merecen otros están ahí nada más por suerte, ya llegará el momento en el que se van a tener que ajustar las cuentas” declaro Diana González.

También expresó su admiración por la chef Betty .

“La chef Betty  es un angelote, entre ella y yo sabemos que era soltarse el pelo no es que me vea más guapa o luzca mejor, significa dejar ser, atreverse, ir hacia adelante.” finalizó