Adrián Di Monte, gana Bailando por un sueño

1075

 

Adrián Di Monte, junto a su soñadora Monserrat Yescas, ganaron el primer lugar de Bailando por un sueño, dejando en segundo lugar a Carlos Sarabia y en tercero a Begoña Narvaez, quienes muchos consideraron la reina sin corona. El ritmo de quebradita, fue el que definió el resultado final para coronar, a Di Monte, quien cumplirá el sueño de Monserrat.  En exclusiva para Basta! nos detalló lo que los llevó al primer lugar:

“Todos nuestros bailes fueron así, tuvieron ese toque de sensualidad, de calentura, de pasión… enfocamos las coreografías a lo sensual, a lo sexy, a ese fuego pasional que nos caracteriza a nosotros los latinos; la conexión entre Monserrat y yo, las miradas, el roce”, dijo el actor.

 

Con este triunfo, Di Monte podrá cumplirle el sueño a Monse, el cual consiste en ayudar a su abuelita Felipa que tiene 66 años.

“Ella no tiene las condiciones necesarias para trabajar el campo. Tiene su finca por decirlo así; sus terrenos donde trabaja los tienen retirados de su casa, entonces lo que quiere, es ayudarle a comprar un camión para que pueda transportar su cosecha hacia el pueblo y poder venderla. Quiere construirle un pequeño cuarto donde se pueda quedar, cuando le agarre la noche trabajando”, confesó Adrián que durante el transcurso de la temporada se mantuvo entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.