Policía de Londres libera al sujeto que atropello a 11 personas

37

La policía de Londres dejó en libertad al hombre que atropelló a varias personas frente el Museo de Historia Natural  que dejó 11 heridos.

El hombre, de 47 años, no fue identificado y no se le instruyeron cargos. Está “bajo investigación”, dijeron las autoridades.

El suceso ocurrió el sábado a la tarde en Exhibition Road en el concurrido distrito de museos de Londres, mucha gente temía que se tratara de un ataque terrorista, por su semejanza con los incidentes en el Puente Westminster Bridge y  el Puente de Londres.

 

Reino Unido ha sufrido cinco ataques calificados como terroristas este año, con participación de automóviles en tres de ellos, y el hecho de que el incidente ocurriera en una zona repleta de turistas en fin de semana provocó el temor a que se tratara de un atropello deliberado.

La policía indicó que el vehículo se subió a la acera fuera del popular museo del oeste de Londres e impactó contra un grupo de transeúntes. Los agentes arrestaron a un hombre en el lugar, que estaba siendo interrogado.

Tras varias horas de investigación la policía determinó que no se trató de un hecho terrorista. Sin embargo, continua es estado de  alerta por posibilidad de ataque terrorista

Las heridas sufridas por los peatones no eran de gravedad.