Inicia magno concierto Estamos Unidos Mexicanos

199

Con dos escenarios en la plancha del zócalo capitalino, da inicio el mega concierto #EstamosUnidosMexicanos que reunirá a grandes figuras de la industria musical.

Con una ocupación de aproximadamente un 50 por ciento, Bronco fue el grupo que inició el maratónico evento, mientras la gente sigue llegando, pasando por filtros de seguridad en los que se les pide despojarse de hebillas de cinturon grandes, botellas de agua y objetos de metal que pudieran significar un riesgo.

Camila, fue el segundo grupo en aparecer en el escenario, quienes agradecieron a sus seguidores el unirse a la causa.

“Es un honor poder celebrar que tenemos la oportunidad de demostrarle al mundo quienes somos, hoy más que nunca hay que seguir apoyando”, fueron las palabras de Carlos Rivera durante su participación.

“Somos un país fuerte que va a salir adelante, pero hay que seguir apoyando”, afirmó Julieta Venegas, a modo de incentivar a los asistentes para que sigan apoyando a las organizaciones que han ayudado a superar la crisis después del sismo.

Durante su participación Carla Morrison hizo varios llamados a la sociedad para trabajar por el país que merecemos. “México se despertó y no se va a volver a dormir nunca más”, afirmó.

A medio concierto, se realizó un homenaje a los cuerpos de seguridad y rescatistas que apoyaron durante los sismos, durante el cuál después de realizar la seña de silencio con el puño arriba, se entonó el himno nacional.

Por su parte Pepe Aguilar recordó a las personas que perdieron la vida en el sismo y a sus familiares, asegurando que no se podrá reparar el daño así se hagan más conciertos, pero si construir un mejor país.