Horóscopos

128
Yamarash Esoterico

Hola te saluda YAMARASH para recordarte que el universo y las costelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas dices y comes por qué es la base de tu futuro

ARIES
Rodéate de personas positivas, debes ser un poco más selectivo y evitar a los negativos que tratan de hacerte quedar mal en la escuela o al trabajo. Podrías sentir algunos cambios en la actitud de tu pareja y te incomodarán.

TAURO
Reuniones o conversaciones importantes con pareja y familia para tomar decisiones relacionadas con las finanzas. Habrá propuestas importantes a tu alrededor, notarás que las personas te dan prioridad. Podrías sentirte agobiado en el aspecto sentimental.

GÉMINIS
Día ideal para tener conversaciones serias con tu pareja o alguna persona muy cercana respecto a su futuro y algunos papeleos que tienes que arreglar. Buen día para cerrar negociaciones y planificar tu futuro, dale prioridad a lo laboral y académico.

CÁNCER
Excelente día para los asuntos del ámbito amoroso, al máximo la pasión e intimidad con pareja o persona con la que estés saliendo. Podrías tener gastos altos este día pero la mayoría valdrán la pena. Ten cuidado de no contar secretos a personas que consideras de confianza pero no lo son.

LEO
Será un buen día si decides empezarlo con sonrisas para la gente, serás muy atractivo y agradable para las personas que conozcas y si ya tienes pareja habrá buenos acuerdos ante situaciones en las que no estaban en la misma sintonía. Deberías salir un poco más con amistades, no las olvides.

VIRGO
Podrían hacerte regalos o donaciones atractivas para tu casa o tu persona. Excelente día para iniciar actividades como cambios de casa y algunos proyectos que ya tenías planeado. Si tenías problemas de salud comenzarás a sentirte mucho mejor con las noticias del día.

LIBRA
Surgirán invitaciones de amistad o de alguna persona a la que le interesas mucho, para comer o a pasar una velada agradable. Si tienes algún problema profesional o económico, una simple llamada o conversación podría dejarte muy tranquilo durante un buen tiempo.

ESCORPIO
La insistencia de algunas personas te podrían tener un poco agobiado pues sientes que te están presionando para hacer cosas de las que todavía no estás preparado. Las circunstancias te unen con personas y sensaciones diferentes muy especiales que te ponen de buen humor.

SAGITARIO
Podrás sentirte con mayor paz y tu mente estará lista para tomar decisiones personales. Podrás alcanzar sensaciones mágicas y notarás que tu corazón combinado con tu mente te conducen por un buen camino. Date unos gustos pero sin endeudarte mucho.

CAPRICORNIO
No estás dispuesto a compartir algunas cosas que crees muy personales y hasta personas con las que puedes volverte muy celoso. Terminar el día con una velada romántica y algo que sorprenda a tu pareja o a esa persona que has conocido sería maravilloso.

ACUARIO
Día de romanticismo en el que podrías encontrar plenitud con la pareja o seres queridos. El sol y Saturno aseguran una etapa de cambios positivos laborales y académicos y te dan una mente muy creativa para tener ganancias extras.

PISCIS
Lo mejor será que te alejes de tanto ruido y personas que llegan a desesperarte un poco, comparte el tiempo con pareja o a solas y disfrútalo. Podrías recibir préstamos o favores de amistades cercanas.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte.