Balacera en narcotiendita tres muertos

228

Una fiesta en un inmueble donde venden todo tipo de drogas, localizada en Lomas de Padierna terminó en tragedia tras un tiroteo en pleno baile, quedando muertos tres de los asistentes.

Al respecto, la policía finca una hipótesis de una venganza entre pandillas y detuvo a dos de los presuntos agresores. En el lugar de los hechos se encontraron al menos 8 casquillos, además, versiones de los vecinos indican que en la vivienda se vende todo tipo de droga.

Tras la balacera, varias patrullas de Seguridad Pública capitalina arribaron a la esquina de Sacalum y Troya, sitio donde fue reportado el tiroteo, hallando en el lugar a Manuel “N”, de 22 años de edad, y Erikc “N”, de 26, tirados sobre las calles Sacalum y Troya, indicándoles los tripulantes de una ambulancia que ambos ya estaban muertos.

La tarcer víctima es otro joven de aproximadamente 20 años de edad, mismo que fue trasladado hacia un hospital, pero falleció en el trayecto.

De forma inmediata, las unidades policiacas coordinaron un operativo en la zona, lograndoi ubicad y detener  a dos sujetos; uno de 20 años de edad, que en los archivos tiene como antecedente haber obtenido su libertad hace unos días tras estar meses en el Penal de Barrientos, de Tlalnepántla, Estado de México donde ingresó por venta de drogas,  y otro de 18, fue detenido por tratar de impedir el arresto del primero.