México está de pie

En una ceremonia que resultó bastante emotiva, la afición y los seleccionados rindieron honores a los protagonistas tras los sismos del 7 y 19 de septiembre

41

San Luis Potosí.– El escenario, pero sobre todo el público, no desmereció en el Estadio Alfonso Lastras. Eran ya 10 años sin que los verdes se plantaran en este llano, por eso los potosinos acudieron muy temprano para vitorear a los tricolores.

Este fortín, casa del Atlético San Luis, filial de los colchoneros, con nueva cara y tonos, aunque todavía con zonas por mejorar, lució como se debía para albergar un compromiso del Hexagonal Final de Concacaf.

Homenajean a víctimas y héroes

Y, la fiesta, a punto para un duelo de tal envergadura, fue engalanada con aquellas muestras de respeto para quienes han sido los protagonistas de un capítulo bastante triste en la nación azteca.

 

 

“¡Olé, olé, olé, Frida, Frida!”, coreó la hinchada a la perrita Frida, icónica a partir de los sis-mos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a Oaxaca, Chiapas y a la capital del país. México demostró que ecapaz de salir adelante con el respaldo, solidaridad, fuerza y entrega de cada uno de sus habitantes. México está de pie.