Lucero y Carlos Rivera emigrarán de La Voz Kids a la edición de adultos

2839

Antes del escándalo por supuesto lavado de di­nero en el que se vio envuelto Julión Álvarez, la producción de La Voz Kids gra­bó 5 programas con todos los recursos y costos que implica. Mucha gente de la producción de Miguel Ángel Fox sigue en shock porque todo el traba­jo (¡la mitad del reality!) tuvo que tirarse a la basura. Luce­ro y Carlos Rivera no podrán grabar la segunda temporada infantil, que se hará en enero, pero ya está en los planes de la producción convocarlos pa­ra la séptima temporada de La Voz –de adultos–, que se gra­bará en el verano de 2018. Ya están acomodando agendas.

 

LOS CAMBIOS PARA LA SEXTA TEMPORADA DE LA VOZ

  1. Serán solo 10 programas.
  2. Podrán participar exintegrantes del reali­ty que no hayan tenido suer­te en ediciones anteriores.
  3. En caso de que nadie eli­ja al participante en tur­no, los coaches no voltearán sus sillas, ni siquiera al final de la canción. ¡Qué fuerte!
  4. Esta vez el set donde los familiares miran las audicio­nes estará integrado al foro, para que puedan interactuar.
  5. El vestuario de Jacque­line Bracamontes será muy sensual, a petición del produc­tor, ya que es la primera vez que ¡no graba embarazada!

 

REGRESA GEMELA QUE PERDIÓ A SU HERMANA EN UN ACCIDENTE

Como nota curiosa. ¿Se acuer­dan del triste episodio don­de Lisbeth González, par­ticipantes de la cuarta tempo­rada, falleció en un accidente automovilístico rumbo a Puer­to Peñasco, Sonora, para tener una presentación? Me cuentan que en esta nueva tempora­da su hermana gemela, Lizeth González, regresará al esce­nario de La Voz para buscar una nueva oportunidad y hon­rar la memoria de su hermana.

 

DESPIDEN A HIROMI EN TORREÓN

Esta semana los padres de Hiro­mi Hayakawa volaron a Torreón con las cenizas de su hija y su nie­ta Julieta. La fami­lia organizó una misa en la Capilla de Todos los Santos, ubicada dentro del Club San­tos Laguna, del que Hiromi era fan. También estuvo presente el esposo de Hiromi, Fernan­do Santana; así como Kaori, su única hermana, y decenas de fans de la cantante lagune­ra que deja enorme tristeza en la tierra que la vio nacer. Pese a que doña Lourdes declaró a  la prensa que las cenizas de su hija y su nieta se quedarían en la Ciudad de México, todo indica que decidieron que los restos descansen en Torreón, su ciudad natal.

 

LOLA CORTÉS EVIDENCIÓ ERRORES DE CASTING EN BAILANDO

La presencia de Lola Cortés en la semifinal de Bailan­do por un sueño eviden­ció los errores en el casting. Lola no te­nía ningún ne­xo afectivo con los participan­tes, así que pu­do emitir juicios certeros y duros so­bre el desempeño de los participantes. Su pre­sencia fue sinónimo de respeto al profesionalismo, experien­cia y confiabilidad. Y motivó al resto del panel para actuar en consecuencia. En el conflicto con Goyri, Lolita nunca per­dió el control, pero él sí. No su­po respetar su jerarquía como juez y le dijo que es una perso­na amargada, aunque al final ofreció disculpas. Lola y Roberto Mitzuko debieron es­tar presentes desde el primer programa. Los productores tar­daron en reaccionar, aunque en la TV abierta las oportuni­dades de atraer audiencias no se terminan hasta el último segundo de transmisión. Ya anuncian otra corta de tempo­rada de Bailando para el 2018, ojalá se esmeren mucho más en el casting.

 

PIDEN NUEVO PROYECTO A GISELLE GONZÁLEZ

Ha sido estupendo el resultado de Caer en tentación en térmi­nos de audiencia. Un proyecto innovador, de avanzada, eró­tico, atrevido, fino, bien ejecu­tado. Cerebral. Apasionado. La productora Giselle González ya recibió la indicación de co­menzar a planear y aterrizar su siguiente proyecto, aun cuan­do esté en plena grabación y transmisión del actual proyec­to estelar de Televisa. Ese es el estilo de la nueva Vicepresi­dencia de Contenidos. Recor­demos, Rosy Ocampo esta­ba presentando Estela Carrillo, y ya en su mesa tenía el pro­yecto de Papá a toda madre.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Ya que hablamos de Estela Carrillo, el proyecto que produ­cirá Eduardo Meza sigue en pie para enero de 2018, sólo que ahora se llamará simple­mente La doble vida, para dar pie a que se cuenten nuevas historias… Víctor González ter­minará las grabaciones de Muy padres, para Grupo Imagen, a finales del mes de noviembre. Él quedó apalabrado con la producción de Giselle Gon­zález para participar en un nuevo proyecto, así que en una de esas liga producción con Televisa para 2018. Por cier­to, Víctor vive en Miami con su mujer y su hijo de 6 años; va y viene para poder trabajar en México, y cuando termina proyecto, busca tener al menos 3 meses para estar de lleno con su hijo y disfrutarlo antes de volver a envolverse en una nueva producción… Me dicen que TV Azteca prepara reality para nue­vos productores y directores de cine. Será un espacio donde podrán desarrollar cortos y proyectos alternativos. Suena estupendo y es una gran opor­tunidad para encontrar nuevos talentos para la TV. Recorde­mos que con Carmen Armen­dáriz, en La hora marcada, trabajaron talentos como Al­fonso Cuarón, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki, que hoy son mandones en Ho­llywood, ¡nada menos!… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…