Julián Gil se niega llegar a un acuerdo con Marjorie 

238
Julián Gil y Marjorie de Sousa

Después de que Marjorie de Sousa le pusiera dos demandas penales a Julián Gil, padre de su hijo Matías,  ahora la actriz está interesa en que este proceso legal pueda tener una solución fuera de los juzgados. Esto comentó a las afueras del  lugar donde su hijo recibe la visita de su padre.

“Lo primero que hicimos fue hablar y  él y lo que el señor hizo fue demandarme y eso de la demanda me enteré por los medios y no por él. Ya estoy cansada de esto  y lo que buscamos una solución porque creo que esto ya es una estupidez, tanto lío y tanto escándalo”.

Julián por su parte se niega a la postura que tiene la actriz de buscar soluciones fuera de las autoridades, en donde el proceso ha sido atendido.

“No,  no, no, me niego a creer que ahora me salga con esto de buscar una solución fuera de los abogados, después del  daño que le ha hecho a Matías”.

Por otro lado Marjorie asegura que Julián ha mentido con respecto a la supuesta orden de aprensión que anunció en redes sociales, donde asegura que estaba existiendo corrupción, debido a que no había tenido la oportunidad de mostrar pruebas de sus inocencia.

“Hay dos investigaciones penales que a ellos se les notificó y lo que él dice en sus redes no es cierto, porque se le notificó y por eso han ejercido su ejercicio de defensa, así que no es correcto que diga que no ha tenido el tiempo para demostrar su pruebas”.

La venezolana asegura estar cansada de las acusaciones que recibe en diferentes publicaciones donde la ponen como una mujer que quiere acaban con Julián.

“Soy un ser humano, no puedo creer que se publique  tanta mentira y que se lleve tan lejos este caso ¿hasta dónde?… ¿Me pregunto si he pecado en no hablar?, o sea y no más faltas de respeto. Yo lo único que peleo es que primero ante el juez se acordó el 20 % y lo acatamos, luego el 10 % y lo acatamos y ahora apelaron para no darle el 10% del pequeño”.

 

Puede interesarte: Acción penal contra Julián Gil

 

Por su parte  Gil  asegura que la madre de su pequeño está mintiendo para mostrarse como víctima ante los medios.

“Lo que dice Marjorie  es mentira, lo que hablamos Marjorie y yo arriba son cosas muy fuertes… Yo estoy aquí porque vengo a defender los derechos de mi hijo y no me importa cómo la gente me quiera ver. Aquí hay muchos casos  mucho más importantes que este y la señora está viniendo a demandar y a demandar  y me hace perder el tiempo porque no aprovecho a mi hijo y mi pregunta es ¿hasta cuándo?” declaró Gil.

 

“Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa”. – Proverbio Chino

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el