Conoce las fobias de los más famosos

139
selacofobia: miedo a los tiburone

Todos tememos a algo, es algo natural, sin embargo, existen otros miedos que son mucho más fuertes e incluso están relacionados con trastornos de ansiedad y depresión: nos referimos a las fobias.

Conoce a qué le temen los más aclamados del mundo del espectáculo, seguro te sorprenderás.

 

Madonna
madonna padece brontofobia

La reina del pop le tiene terror a los rayos y las tormentas eléctricas, fobia a la cual se le conoce con el nombre de brontofobia o astrafobia.

Justin TimberlakeJustin Timberlake padece selacofobiaEl cantante y actor padece selacofobia: miedo a los tiburones. En realidad es uno de los miedos más comunes a un animal en específico y su principal repercusión es cuando las personas quieren o tienen que nadar en el mar.

 

RihannaRihanna padece ictiofobia

Esta talentosa cantante, padece tiene ictiofobia o miedo a los peces en general.

 

Nicole Kidman y Kylie JennerNicole Kidman padece papilofobiaLa protagonista de The Beguiled y la menor de las Kardashian tienen algo muy peculiar en común: la papiliofobia o terror a la mariposas.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson padece entomofobia

Entomofobia o pánico a los insectos es lo que esta aclamada actriz padece.

 

Penélope Cruz y Jennifer Aniston

Penélope Cruz padece aerofobia

Ambas actrices viven con aerofobia o miedo a volar en avión. Esto representa un gran problema para viajar, pues es uno de los medios de transporte más utilizados para ir de un país a otro.

 

David Beckham

David Beckham padece ataxofobia

El millonario futbolista vive con ataxofobia, que significa miedo al desorden. Quienes padecen este trastorno requieren que todo a su alrededor -en especial sus pertenencias- esté acomodado y, de ser posible, con algún tipo de clasificación (por tamaños, colores, etc).