Vendetta en Xochimilco; matan a uno, otro está grave

71

La policía registró un tiroteo al interior de un restaurante café de la zona de Xochimilco, en donde al llegar, los agentes comprobaron la muerte de un cliente y lesiones a otro, mismos que fueron agredidos a balazos por un sicario que los atacó sin darles tiempo de resguardarse.

La movilización policiaca fue inmediata, hacia el establecimiento con razón social Rustika, ubicado en el número 262 de la avenida Guadalupe I. Ramírez, casi esquina con Prolongación División del Norte, en el Barrio San Marcos, donde una de las víctimas murió.

Ahí, testigos de lo sucedido informaron que de repente un sujeto armado disparó desde una motoneta que se estacionó frente al local para después emprender la huida.

Uno de los heridos, de aproximadamente 30 años de edad, murió cuando era asistido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el otro, de aproximadamente la misma edad,  resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital de Xoco a bordo de una ambulancia de Protección Civil de la demarcación.

El establecimiento fue acordonado por la policía, mientras el agente del Ministerio Público y peritos buscaban indicios que permitan esclarecer la fatal agresión.