Ultra Music Festival a la mexicana

440

Mañana arranca en México la primera edición Ultra Music Festival en el foro Pegaso de Toluca esperando una asistencia de 60 mil personas y por vez primera llega este evento mundialmente reconocido como el número uno.

El Ultra Music Festival es uno de los eventos más importantes de la música electrónica alrededor del mundo y este año será la primera vez que México albergue este festival.

Al ser la primera edición que se realiza en el país, los organizadores del evento, decidieron abrir un espacio para el talento nacional, en el que participará el Dj y productor Diego Mastachi.

Diego Mastachi cuenta una gran preparación musical certificada y validada por las mejores academias de la industria en el mundo, como: Microfusa (Madrid, España) , Pointblank (Londres, Inglaterra), así como en la escuela de música en Londres.

Inició su carrera a la edad de 15 años como Dj y productor adoptando al electro y progressive house como los géneros icono que lo distinguen posicionándolo en los favoritos por el público.

Mastachi ha compartido escenario con grandes artistas internacionales como: Steve Aoki, Hardwell, DEORRO, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE , NERVO, CHUCKIE; REHAB, por mencionar algunos.

Se ha posicionado en uno de los Dj´s más importantes a nivel nacional, se ha presentado en los mejores festivales nacionales e internacionales (EDC en 2 ocasiones y en fechas recientes en ULTRA EUROPE Croacia, así como en los mejores Night Clubs nacionales e internacionales, (Teatri Kapital, Madrid- The City, Palazzo, Opium, Ragga)

El escenario Ultra MainStage el escenario principal se diseñó en conjunto con Ultra Worldwide. Cuenta con 150 metros de largo por 40 de alto, convirtiéndose así en el escenario de Ultra más grande de todo el planeta, con más de 3000 m2 de pantallas e iluminación. Este escenario contará con la presencia de ARMIN VAN BUUREN, ALESSO, DASH BERLIN, MARTIN GARRIX, entre otros.

El Resistance Stage viene desde Miami y es el escenario ideal para exponentes de la escena underground. Es un increíble domo con estructuras móviles en donde podrás vivir la experiencia Resistance al máximo, pues será una réplica mejorada de la carpa Ultra Miami con láser e iluminación nunca antes vista en México. Artistas como MATADOR, CARLOS BELATTI, SANDRO BIANCHI, NEO HUMAN, estarán en este escenario.

Ultra Worlwide, este escenario presenta lo mejor de los sonidos trance con los grandes exponentes del mundo y producciones verdaderamente inolvidables. El sonido, la iluminación y el ambiente, te dejarán verdaderamente impactado.  Participarán Dj’s como ZAA, COSMIC GATE, MANDRAGORA, ARHAM RAMIREZ, por mencionar algunos.

Por último, pero no menos importante Bud Light Stage, este escenario impulsará a los artistas mexicanos, con una producción de primer mundo.

Pero esto no es todo, Ultra México será un festival 100% ecológico y podrás recorrer el festival desde las alturas, en la ultra tirolesa que cuenta con 200 metros de largo. Este festival es famoso por la transformación de la temática de su escenario principal.

Artistas mexicanos que estarán en este escenario son NEGRO SALCEDO, MARISOL GRAJALES, FER ALMEIDA, SONI CERON y el tan esperado DIEGO MASTACHI.

La venta de boletos fue a través de fases.

Fase 1 -Fueron 5 mil boletos de $1900 pesos

Fase 2 -40 mil boleto a $2300 pesos

Fase 3- 15 mil boletos a $3100 que se bajaron a $2300 pesos para que se agotaran

Por otro lado, el Ultra Music Festival se solidarizó ante el sismo del pasado 19 de septiembre, donando un millón de pesos y el 50 por ciento de las entradas para los damnificados.