Tráiler sin frenos cae a barranco en la México-Puebla; hay un muerto

103
Imagen ilustrativa

Ixtapaluca, Edomex.-Tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Puebla, se salió del camino y se fue hacia un barranco, donde no llegó hasta el fondo pero quedó llantas para arriba, falleciendo a diez metros de distancia el chofer muerto y rergada la mercancía, 24 toneladas ciruelas que iban a ser entregadas en la Central de Abasto.

El fatal accidente de registró minutos antes del amanecer, en el kilómetro 42 de la mencionada carretera, en donde los servicios de emergencia se apresuraron a ver qué había pasado con los ocupantes del pesado tráiler, descubriendo atrapado en la cabina al ayudante, y éste indicó desconocer donde estaba su patrón.

Instantes después, los rescatistas hallaron entre la maleza al operador,  hombre de 32 años de edad, muerto, debido a que en el trayecto al abismo, el tráiler le pasó encima tras salir despedido de la cabina.

El ayudante, herido, dijo que transportaban un cargamento de 24 toneladas de ciruela, provenía del estado de Veracruz y se dirigía hacia la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Acorde con reportes preliminares, el vehículo de carga, que transportaba cerca de 25 toneladas de ciruela pasa, se quedó sin frenos en una zona de curvas.