Remueve manchas de crayón en las paredes

43

Si a tu “retoño” le dio por plasmar obras de arte en tus paredes, esto tiene solución, si se pue­den limpiar esas manchas, pero sería conveniente que hablaras con él para explicarle que las paredes no se pueden rayar. Si lo hace de nuevo pue­des optar por pintar una de las paredes de su habitación con pintura de pizarra. Son muy prácticas, y lo mejor de todo es que nunca más tocará las otras.

Tips

Aceite de coco. Humedece un papel de cocina o toalla con aceite de coco a temperatura ambiente. Frotamos sobre la mancha hasta que desaparezca por completo.

Pasta de dientes. Simplemente se debe colocar un poco de esta pasta sobre un paño limpio y pasarlo sobre la superficie. Frota lentamente sobre la mancha y luego límpialo con una toalla húmeda.

Bicarbonato de Sodio. En un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua. Toma una esponja y mójala con el líquido. Frotamos suavemente sobre la mancha de pintura y verás como desaparece poco a poco. También se puede hacer uso de un cepillo de dientes viejo.

Mayonesa. Añadimos un poco de mayonesa sobre la mancha de crayón y con ayuda de una toalla o esponja frotamos en forma circular hasta que desaparezca. Luego solo limpiamos la pared con agua y jabón.

Crema de afeitar. Este tipo de crema es muy efectiva para eliminar los rayones de la pared. Solo deberás añadir un poco sobre la zona y con un cepillo de dientes  viejo se frota con cuidado.

Alcohol. Humedecemos un paño con alcohol y la pasamos por la superficie.

Secador de cabello. Enciende el calentador y pasa el aire caliente sobre las manchas de crayón. Luego con una toalla húmeda se retira el exceso de pintura.