Bombero sofocando incendio en Melchor O. Campo

Al menos dos pipas con combustible estallaron dentro de una bodega en camino viejo a Tultepec, en los limites de Melchor O. Campo, la explosión se generó a las 15:36 de este Jueves, el predio ubicado sobre la calle Pedro Pérez, colonia Educación.

Hasta el momento se desconoce lo que originó que los contenedores estallaran, el contenido era combustible, que se derramo sobre las calles inclinadas hacia la Av. Nacional y esto originó que por lo menos cinco vehículos particulares ardieran en llamas, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, el terreno de la conflagración ha sido acordonado por elementos de la policía estatal y municipal, así como soldados del Ejercito Mexicano, de la basa de Operaciones Mixtas en Tultepec, los accesos hacia Melchor O. Campo y la parte alta de Tultepec, las colonias Joyas de Cuautitlán y Alborada han sido bloqueadas para darle paso a los servicios de emergencia.

Ya desalojaron 14 viviendas y más de cuatrocientas viviendas, es una bodega donde se guardan cajas de trailer y almacenan PET, hay la versión extraoficial, que dentro de la bodega ordeñaban ductos de PEMEX , aún no pueden apagar el incendio.

 

 

Controlan incendio

Bomberos de Tultepec , Tultitlán, Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli acudieron a la zona. La columna de humo negro se levanto por lo menos cincuenta metros sobre nivel de piso.

Al intentar apagar el siniestro una motobomba del municipio de Cuautitlán que apoyaba se quemó.

Más de 100 elementos  trataron de sofocar el fuego por más de una hora, al momento se desconoce con exactitud el número de pipas siniestradas, y la causa.