Acción penal contra Julián Gil

Pide al Jefe de Gobierno justicia para que no lo metan a la cárcel

389
Julián Gil
La tarde de ayer Julián anunció a través de sus redes sociales que su abogada le informó que una fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la CDMX ha instruido que se ejercite acción penal en su contra  y asegura que no las autoridades no le han permitido ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hecho que califica como injustos.
En su comunicado pide justicia y  a las autoridades que que actúen conforme a derecho.  Asegura que hay intereses para perjudicarlo y sugiere que hay funcionarios forzados a actuar en su contra. Para finalizar copia al jefe de gobierno Miguel Angel Mancera en especie de solicitud de ayuda.

 

Julian_Gil
La situación que vive el actor argentino es por que su ex pareja sentimental (Marjorie de Sousa) y madre de su hijo (Mateo) lo demandó por violencia intrafamiliar por la vía penal, y en lo familiar le esta peleando manutención. A su vez Julian la demandó para pedir nulidad de reconocimiento de paternidad porque asegura que no es hijo suyo.

 

Armando Gallegos V.
@armandoreporter