Huracán salvador

41

Inglaterra regresa a la Copa del Mundo en busca de revancha; derrota en la agonía 1-0 a Eslovenia, con gol de Harry Kane.

Londres, Inglaterra.- En Wembley, Inglaterra recibía la visita de Eslovenia con la misión de vencer para asegurar su pase a la siguiente Copa del Mundo y redimir su paupérrima actuación en Brasil 2014, donde no fue capaz de superar la Fase de Grupos, al perder ante Italia y Uruguay, y empatar sin goles en su despedida ante Costa Rica, una de las presentaciones más vergonzosas de un conjunto inglés.

El Equipo de la Rosa terminó venciendo por la mínima diferencia con anotación de Harry Kane a los eslovenos, que significaron un hueso duro de roer; los balcánicos pusieron en predicamentos en un par de ocasiones a Joe Hart, que supo apagar el fuego que se acrecentaba en su portería.

Hasta que apareció la figura del Hurrikane en tiempo de compensación para rematar dentro del área un servicio de Kyle Walker, para darle la ventaja definitiva a los británicos y asegurar la clasificación como primer lugar de Grupo, con 23 unidades, sin importar que Escocia llegó a 17, tras superar con el mismo marcador a Eslovaquia.