Ana La Salvia, quiere que su madre sea mexicana

165

Ana La Salvia lucha por obtener la nacionalidad  de su madre como mexicana, luego de que las cosas en su país Venezuela se han puesto cada día las complicadas. En exclusiva, hablamos con la actriz quién nos dio detalles de este proceso.

“Desde hace más de un mes mi madre vino a visitarme y no tenía el interés de tramitar la nacionalidad, pero al ver lo que está pasando en Venezuela optó mejor por estar de acuerdo en que yo le busque la nacionalidad como mexicana”.

Ana revela que la situación que vive su país ha afectado a su familia en lo emocional y en lo económico.

“Mi familia no ha sido agredida físicamente, pero sí los ha afectado emocionalmente porque viven con miedo, tengo hermanos, sobrinos y mis padres que viven ahí, bueno mi madre ahora está por aquí, pero esa presión que viven es muy fuerte, luego hay días en los que van al súper y no hay comida y lo qué haces es comprarle a los revendedores que todo lo dan súper caro”.

La actriz asegura que estos son parte de los motivos por los cuales busca que su madre se quede a vivir en México.

“Espero que todo salga súper bien y mi mande ese pueda quedar, porque es muy feo lo que viven en Venezuela. Yo llevo 15 años sin ir a mi país y menos con estas cosas pienso visitarlo. Me cuenta mi madre que huele feo, hay inseguridad y lo peor es qué hay mucha hambre”.