Se desató la violencia en el EDOMEX

98
CULIACÁN, SINALOA, 23JUNIO2016.- En un camino de terraceria que conduce al cerro de las siete gotas en las inmediaciones de la colonia el Barrio, fue localizado un automóvil de modelo reciente totalmente calcinado, en el interior los restos de personas hasta el momento sin identificar, peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Ocoyoacac.- El parque de La Marquesa, la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, y la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, fueron escenario de horrendas venganzas en contra de tres mujeres y cuatro hombres, a quienes los asesinos ultimaron a balazos, a otros los cortaron en cachos y en el tercer caso los calcinaron con todo y su camioneta.

El primero de los casos se registró en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, donde la policía tuvo a la vista dos vehículos estacionados uno y atrás el otro, en donde fueron colocados los cuerpos de dos hombres y una mujer partidos en cachos; así como se ven los productos en las carnicerías.

El segundo hallazgo fue reportado en La Marquesa, ubicada al margen de la carretera México-Toluca, en las inmediaciones del puente de Salazar, fue hallada una camioneta tipo Pick Up, en cuya parte trasera estaban dos cuerpos totalmente calcinados, sospechando las autoridades que les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Finalmente, junto a la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en el municipio de Axapusco, fue localizado un automóvil Chrysler Atos, en donde estaban dos mujeres asesinadas a balazos.

Sobre el hallazgo de los dos vehículos estacionados en Ciudad Cuauhtémoc, un Jetta y una camioneta PT Crysler, las autoridades señalan que podría tratarse de una venganza, junto a los cadáveres los asesinos dejaron un mensaje en el que se indica que eran extorsionadores de choferes de camiones y camionetas del transporte público.