Nos partiremos la m…

36
 David Patiño, otra vez estaba ahí, para asumir un puesto interino, de auténtico bombero. Ante la intempestiva salida o renuncia de Sergio Egea, y antes el cese de Juan Francisco Palencia, Pumas anunció a su tercer director técnico.

El escenario que ha servido para dar a conocer las últimas noticias del club, La Cantera, fue el justo para que se diera la presentación de Patiño.

“Primero que nada quiero decirles que respeto mucho a Sergio (Egea) y a Paco (Palencia), que de igual manera respeto todo el trabajo que hicieron”.

Mientras, en un lenguaje coloquial y muy mexicano, el hoy estratega felino prometió que “nos vamos a partir la madre en cada partido para salir del momento que actualmente vive la institución. El objetivo sería conseguir al menos el 50% de los puntos que quedan, aunque ese sería nuestro tope más bajo, buscaremos todos”.

Acerca del rol que ha tomado de asumir las riendas de Universidad en tiempos de apremio, David mencionó que ” así es el trabajo de los técnicos, todos lo sabemos. Aunque se habla de interinato, es mi primera oportunidad real, porque antes sólo me hice cargo cuando incluso ya se había designado a un nuevo entrenador”.

De hecho, se mostró confiado en que su periodo no se limite a solo algunos partidos, seis para ser más exactos. “Al final del torneo los resultados son los que dictarán si podemos planear la siguiente temporada”.