Explota mufa en Insurgentes; hay tres lesionados

102

Ciudad de México.-La explosión en un registro de electricidad subterráneo “Mufa”, dejó un saldo de tres personas lesionadas, en la colonia Tabacalera, zona que registró inmediatamente una gran movilización de patrullas y ambulancias para el apoyo de víctimas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), detalló que, dos de las personas alcanzadas por el estallido, un hombre de 40 años de edad, y otro de 56, tienen tienen  quemaduras en el pecho y rostro.

Una mujer también fue atendida por paramédicos, pero ella solo por crisis nerviosa, debido a que se encontraban los tres en un puesto de periódicos localizado  a una cuadra del Monumento a la Revolución, sobre la calle Valentín Gómez Farías. El percance,  ocurrió alrededor de las tres de la tarde.

Bomberos de la Estación Ave Fénix controlaron la situación, y  sofocaron las llamas que salían de la mufa, y posteriormente, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió para reparar la subestación y evitar otro estallido.