Es por la intensidad

26

En América consideran que las tarjetas rojas que han recibido en el torneo se deben a la fuerza con la que disputan el esférico

Ciudad de México.- Después de la práctica matutina de las Águilas, previo al duelo amistoso que tendrán ante el Atlas en suelo estadounidense el próximo domingo ante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, el zaguero, Carlos Vargas atendió a los medios en una zona mixta ubicada a un costado de la cancha principal de las instalaciones de Coapa.

Cuestionado por las expulsiones de las que han sido acreedores distintos jugadores americanistas a lo largo del Apertura 2017, el defensor reveló que éstas se deben a la intensidad con la que juegan cada partido.

El ex jugador de los Xoloitzcuintles considera que su buena actuación con los fronterizos, donde fue descubierto por Miguel Herrera, le ha valido para ser tomado en cuenta en numerosas ocasiones tanto en Copa como en Liga con las Águilas por El Piojo.

Vargas señaló también que quiere triunfar en el América y darle muchas alegrías a la afición azulcrema, porque sabe que será el trampolín ideal para después emigrar al futbol europeo.