El arte de los besos

34
FOTO: CUARTOSCURO

Presta especial cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Ten siempre a mano algún chicle o pastilla en caso necesario. Asegúrate de llevar un buen perfume o colonia para intensificar y hacer más agradable el momento y evitar malos olores. Una buena postura es esencial.

Adopten aquella que les permita sentirse con más comodidad y les brinde la cercanía necesaria para poder besarse y mirarse. Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja.

No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación. Respira profundo y disfruta el momento al máximo. Un buen beso no se da solamente con la boca. Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o para sujetarla con más firmeza.

 

Consejos del Kamasutra

Cuando ya inicien la penetración debes escoger posturas que te permitan tomar el control de los movimientos, algunas muy ricas son en las que la mujer está arriba del hombre.

MOVIMIENTOS: Muévanse conforme vayan sintiendo placer y no se detengan.

RESPIRACIÓN: Cuando ya estén excitados, es indispensable que sincronicen su respiración escúchenla y será como un delicioso ejercicio tántrico que usarán para darse placer.

ORGASMO: Y cuando ya estés en el momento cumbre, tú serás la encargada de decirle a tu pareja que estás a punto de llegar al orgasmo, con frase, gemidos ¡o gritos! que a tu pareja lo motivarán más y hasta la harán estallar.

 

Gaby del Valle 
gabydelvalle15@hotmail.com