En busca de cantantes nuevos

156

 

Cynthia Urias

Sin duda septiembre fue un mes muy pesado para México y octubre viene pintando casi igual. Pues les cuento el mega susto que se llevó el Grupo La Leyenda después de su exitosa presentación en La Arena Monterrey, el sábado pasado, donde abarrotaron el lugar y tuvieron grandes invitados como Beto Zapata y el grupo Los Claxons, pues qué mejor para festejar que irse a Las Vegas. Manolo y Eliseo Robles viajaron a la Ciudad del Pecado con amigos y familiares, sin pensar que la masacre pasaría muy cerca del lugar donde se encontraban; luego luego dejaron saber a su público que se encontraban bien, mediante sus redes sociales:

“Estamos bien, veníamos de fiesta y terminamos resguardados en el hotel París, afortunadamente no pasó del susto, escuchamos los disparos y vimos mucha gente correr. En un instante te cambia la vida”, expresó Eliseo Robles, vocalista de La Leyenda. Gracias a Dios solo quedó en susto para ellos, aunque para los asistentes al concierto de música country y para el mundo sí fue una tragedia. Después de un par de horas los dejaron ir al hotel donde se hospedaron y por medio de sus redes sociales dieron las gracias a todos los fans y amigos que se preocuparon por ellos.

El cantante Fernando Corona cumplió un gran sueño y dejó precedente en las ligas mayores de beisbol, pues fue invitado a entonar por primera vez el Himno Nacional Mexicano en un juego de beisbol fuera de nuestro país. El domingo 1 de octubre el consulado de México en Miami logró que Fernando fuera invitado al estadio de los Marlins de Miami donde la gente con mucho respeto escuchó nuestro himno en apoyo a los mexicanos en desgracia por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Obviamente, Fernando estaba muy emocionado de ser parte de este movimiento Fuerza México que ha unido al país más allá de las fronteras.

Cambiando a noticias más agradables, La Arrolladora Banda El Limón llegó de su gira por Guanajuato al puerto mazatleco ayer, para ensayar y entrar al estudio a grabar lo que será su nuevo sencillo a promocionar; aún no sabemos de qué canción se trata, solo que será interpretada por El Jossi.

También les comparto la convocatoria que lanzó La Decisiva Banda de Los Montoya para conseguir a su vocalista, aunque Joel lo hace muy bien y lo ha demostrado en los diferentes eventos que han tenido, quieren sumar más voces a la agrupación. Los requisitos son: tener entre 18 y 23 años, obvio, saber cantar y tener muchas ganas de trabajar. Solo tienes que mandar tus datos en Instagram a la cuenta de @ladecisivabandalosmontoya y listo!! Como se dice en los castings, ellos te llaman.