Basta! presente en Millennials por México

161
Foto: Francisco Geminiano

Diario BASTA!, el productor Alejandro Gou, La Sonora Santanera, Jean Carlos “El Príncipe” de Enamorándonos, Andrea Escalona, Eddy Valenzuela,  Tres8uno, ATL, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Patrulla 81, El Yaqui y los Socios del Ritmo, unen sus fuerzas para dar un concierto único en beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre, el cual tendrá por nombre  Millennials por México y se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Centro Cultural Teatro TELMEX 1 de la CDMX.

Foto: Francisco Geminiano

En entrevista exclusiva para este diario, Oscar Abarca Alarcón, Director Corporativo Jurídico de Grupo Cantón, compartió la importancia de este evento a beneficio y la relevancia de Grupo Cantón en Millennials por México. “Estamos muy contentos de la respuesta de esta convocatoria y muy felices de que BASTA! este invitado a formar parte de este proyecto. De entrada Grupo Cantón va  apoyar con la difusión de  Millennials por México, este concierto a beneficio en el que van a participar infinidad de estrellas”.

El director resaltó el respaldo que tendrá BASTA! en este magno evento musical.  “Vamos a hacer una cobertura muy especial, muy clara, muy bonita porque es un evento que acobija una causa muy noble,  esa es la presencia de Diario Basta! y lo vamos a hacer con mucho entusiasmo y con el corazón. Cabe resaltar la importancia de BASTA!  en este evento, ya que nuestro diario se lee en todo el mundo a través de las plataformas digitales y en México a través del periódico  impreso. El diario es bien conocido, incluso hay notas que se han replicado en Londres con un impacto muy importante. Justamente a través de Fundación Cantón se han hecho diversas acciones en beneficio de los damnificados y esta no será la excepción”.

Foto: Francisco Geminiano

Por su parte Humberto Marín, Productor General del evento, externó la invitación a todo el público. “Este concierto va a ser un gran fiestón, vienen muchos grupos grandes, están todos los millennials y varios conductores de súper lujo como Alex Aguilar, Shanik Aspe,  viene también de Enamorándonos Carmen Muñoz con Adrián Cue, Emir Pabón y El Príncipe entre otros. Se va aponer bastante bueno.  El evento va  a durar unas cuatro horas, el escenario va arder, pero sobre todo lo que importa es que vamos a recaudar fondos para los damnificados por el pasado sismo. Los boletos se encuentran en taquilla del Teatro Telmex 1 de la CDMX y van del 300 a los mil pesos, no falten”, dijo.

Foto: Francisco Geminiano