Aprovecha al máximo el alcohol en gel

74

Las presentaciones industriales varían de tamaño e incluyen una serie de fragancias que los hacen ideales para el neceser de la cartera, la mochila de los niños o la guantera del carro… Sin embargo, el alcohol en gel sirve para muchas otras cosas y el mejor lugar para darle uso es ¡en la casa!

Aparte de limpiar las manos, es per­fecto para limpiar objetos; en especial los que tocas con mayor frecuencia: la manija de la heladera, del microondas o la puerta del baño. También el tecla­do y el ratón de la computadora, y has­ta el celular; de este modo se les estará quitando todas las bacterias y se man­tendrán limpios. Básicamente puedes usarlo para desinfectar cualquier cosa que quieras tocar, pero que creas que no se dañe.

 

USOS:

Quita manchas. Una de las manchas que se puede eliminar con este antibacterial son los rayones en la pared que tu hijo hizo con sus crayones. Aunque antes de todo aplica un poco de alcohol en gel en la superficie donde limpiarás; ya que hay algunas zonas que son muy sensibles y puedes dañarlas más. También en ciertas prendas de vestir.

 

Pisos, rodapiés y demás. Ya no te preocupes por proteger tus pisos ni te compliques por cuidar los límites cuando pintas dos paredes contiguas de distinto color; porque este producto te ayudará a que todas las manchas o imperfecciones se limpien sin esfuerzo.

 

Limpia vidrios. Si los cristales de tus ventanas están sucios, o el parabrisas de tu carro, puedes echar unas gotas de alcohol en gel y remover el sucio. ¡Incluso te ayudará con tus lentes!

 

Limpiador en general. Puedes usarlo, además, para limpiar la mesa del restaurante si te parece que no está lo suficientemente pulcra o si tu bebé pondrá las manos en esa superficie; o algunos de sus juguetes, mientras no se los lleve a la boca

 

Encender carbón. Otro uso extra del alcohol en gel es para encender carbón. Solo basta con rociar un poco sobre la parrilla y voilá.