Severas inundaciones en Tampico dejan dos muertos

222

Tras las fuertes lluvias que se reportaron en Tampico y en su zona metropolitana  el pasado fin, se registraron problemas de inundaciones en las calles, así como un saldo de 5 mil viviendas y 22 escuelas dañadas, así como dos personas fallecidas.

Alrededor de 16 colonias han reportado problemas de inundación, siendo Altamira uno de los municipios más afectados ya que el agua ha superado el metro de altura

Las colonias más afectadas en Altamira son: Arboledas , Pedregal ,Los Mangos, Independencia , Laguna florida , Adelitas , Villa de las flores.

Protección civil informó que hay cerca de 18 mil personas afectadas de 40 colonias de los municipios de Tampico, Madero, y Altamira.

El coordinador de protección civil de Tamaulipas ,Pedro Granados Ramírez, informó que el agua ha bajado en las zonas afectadas por inundaciones en Madero y Tampico, mientras que en Altamira continúan los problemas para el desagüe .

El servicio Meteorológico Nacional, reportó que se esperan lluvias y tormentas hasta el jueves de esta semana, con temperatura de 28 grados la máxima y 23 la mínima.