Figuras políticas coinciden en reprobar al presidente

Figuras políticas coinciden en reprobar al presidente

228
0
Compartir

La reprobación a la administración peñista de más del 81 por ciento de la ciudadanía no es casual, y esta se debe a varios factores negativos, consideran algunos legisladores

 

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

REFLEJO DE LA CORRUPCIÓN

ALEJANDRO ENCINAS RODRÍGUEZ, SENADOR POR EL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERA­CIÓN NACIONAL (MORENA) por el Estado de Mé­xico, aseguró a Diario BASTA! que la encuesta realiza­da por Berumen para el Grupo Cantón, donde la ciuda­danía reprueba la gestión del presidente Enrique Peña Nieto con un contundente 81.1 por ciento, y un 62 por ciento califica como muy mala la manera de gobernar del Ejecutivo federal, no es otra cosa sino el reflejo de la corrupción y la inseguridad, que han sido las caracterís­ticas de la administración del gobernante emanado del PRI, que culmina el 1 de diciembre de 2018.

 

 PERJUCIO A LA SOCIEDAD 

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

DARÍO CARRASCO AGUILAR, DIPUTADO LOCAL POR EL PARTI­DO MORENA), consideró que el gobierno fede­ral de Enrique Peña Nieto fue reprobado por la población porque los pro­blemas de pobreza, inse­guridad, desempleo, nar­cotráfico, delincuencia organizada, contamina­ción y otros que aquejan a México, continúan a la alza en perjuicio de la to­da la sociedad.

 

FOTO: CUARTOSCURO.COM

MAL EN MUCHOS RUBROS

ALEJANDRA BARRALES MAGDALENO, PRESIDENTA NACIONAL DEL PRD, es clara en su pos­tura respecto a la encues­ta elaborada por Berumen y publicada ayer en Diario BASTA!: “no es casualidad que más del 81 por ciento de los mexicanos reprueben la gestión de Peña, a un año de que termine, porque estamos mal en seguridad, empleo, comba­te a la pobreza, contamina­ción y a la delincuencia, en­tre otros rubros”, apuntó.

 

 REFORMAS, UNA PESADILLA

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO /CUARTOSCURO.COM

BENJAMÍN ROBLES MONTOYA, SENADOR DEL BLOQUE PT-MORE­NA en la Cámara Alta, coin­cide con la encuesta reali­zada por Berumen y Gru­po Cantón; y asegura que la administración encabe­zada por el presidente Enri­que Peña Nieto, “está repro­bada”. El legislador indicó que las reformas estructurales que iban a mejorar las condiciones de la nación no dieron resultado y, por el contrario, las calificó como una “pesadilla para México”.

 

FOTO: Tomada de internet

ESCÁNDALOS, FACTOR MÁXIMO

FRANCISCO BÚRQUEZ VALENZUE­LA, SENADOR DEL PAN, aseveró que la irritación la irritación social es enorme y la popularidad de Peña Nieto “está en caída libre”, a unos meses de dejar la Pre­sidencia de la República. El legislador re­probó la gestión del Ejecutivo federal, y la calificó de desastrosa para el país por la desigualdad y pobreza reflejadas.

Reiteró que los escándalos de Enrique Peña Nieto y su familia, así como los de algunos de sus secretarios federale, y las explicaciones que han dado sobre ello, fracturó la investidura presidencial.

 

EL SEXENIO MÁS CORRUPTO

JORGE LÓPEZ MARTÍN, VOCERO DEL PAN EN LA CÁMARA DE DIPU­TADOS, también calificó como reprobatoria lo ad­ministración del gobier­no federal. “Estamos an­te la administración más corrupta en la historia del país, en este sexenio no se crece ni la mitad de los que se crecía en otras adminis­traciones”, indicó, y detalló que las obras que se han hecho en el país están en manos de “empresas con­sentidas por el Presidente”.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.