Desquiciado sacrifica a mujer

317

Horrible muerte encontró una mujer a manos de desquiciado sujeto en el interior de una habitación del Hotel Niza, ubicado en la colonia Centro; el asesino fue detenido por la policía.

El sangriento crimen ocurrió la madrugada de ayer en el interior de la habitación 33 del mencionado hotel, ubicado en la calle de Mixcalco número 14, donde empleados del mismo escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.

Al llegar los uniformados y abrir la puerta, se percataron que un sujeto identificado como Carlos Otero Larios, de 29 años, se encontraba bañado en sangre y, al revisar la habitación, hallaron a una femenina  sangrante, tirada en el piso y cubierta con cobijas y ropa, por lo que inmediatamente solicitaron una unidad médica, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos solo fue para determinar que estaba muerta.

La mujer, de aproximadamente, 35 años, presentaba varias heridas punzocortantes, por lo que el detenido fue puesto a disposición del MP de la Coordinación Territorial CUH2, donde se inició la carpeta de investigación  CUH-2/CI-FCH/CUH-2/UI-3C/D/05296/10/2017 por homicidio.