Carrgado de lesiones

31

Incógnita sobre el futuro de los Raiders, tras una nueva fractura de su mariscal de campo, Derek Carr, quien estaría fuera más de un mes

La mala suerte parece perseguir a los Raiders, pues a cuatro semanas de iniciada la temporada de 2017, y después de recuperar a su mariscal de campo titular, éste sufrió de nuevo una lesión.

Hacia el final del tercer cuarto del encuentro ante Denver, Carr fue capturado por Adam Gotsis, de inmediato el lanzador se tomó la espalda baja y permaneció boca abajo en el pasto.

El pasador abandonó el terreno de juego y no volvió, de nueva cuenta Del Río confirmó las malas nuevas, Derek Carr sufrió una fractura de proceso transversal en la espalda.

“Podría ser tan corta como dos semanas, (pero) podría ser más larga”, anunció el coach.

En esta ocasión, el lugar de Carr fue tomado por E.J. Manuel, ex de Buffalo, que completó 11 de 17 pases para 106 yardas y una intercepción en la caída del equipo de Oakland, 16-10 ante los Broncos

La vez pasada que los Raiders perdieron a su quarterback estelar, la Postemporada estaba asegurada, pero en esta ocasión tienen marca de dos victorias con el mismo número de derrotas en una de las Divisiones más complicadas de la NFL, donde radica el único invicto de la Liga, los Kansas City Chiefs.

El pronóstico de la lesión de Carr es de dos a seis semanas fuera, tiempo en el que los Raiders enfrentarán a los Baltimore Ravens, Los Ángeles Chargers, Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, Miami Dolphins y New England Patriots, por lo que el futuro de la franquicia negro y plata es una verdadera incógnita.