Queman camión y asesinan a chofer en Ecatepec

507
XALOSTOC, EDOMEX…2 octubre 2017…Continúan los homicidios por no pagar el “derecho de piso” a los grupos de la delincuencia organizada que operan en Ecatepec, la mañana de este lunes una unidad de transporte público fue quemada y asesinado el chofer  en la colonia San Miguel Xalostoc.
Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la mañana en una autobús de la línea México Tizayuca con rumbo al metro Martin Carrera, circulaba sobre la Vía Morélos cuando fue abordad por un par de sujetos quienes obligaron al chofer a salirse de la ruta e internarse en la colonia antes mencionada, al llegar a la calle Cristóbal Colón obligaron a todos los pasajeros a bajarse de la unidad y al conductor le dispararon en varias ocasiones y lo dejaron recargado en la pared.
Una vez muerto el chofer los delincuentes le cortaron una manguera de gasolina a la unidad y le prendieron fuego.
 Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes apagaron las llamas y verificaron que no hubiera más personas lesionadas al interior de la unidad.
Policía Ministerial y Municipal acordonaron la zona y confirmaron que se trataba de la negativa de un pago de los dueños de la ruta a un grupo delictivo que opera en Ecatepec, principalmente en la zona de Ciudad Cuauhtémoc.