La vetan por bocafloja

362

Decepcionada y triste es como quedó María Celeste Arrarás, pues viajaría a Puerto Rico con varios famosos para apoyar a sus compatriotas, sin embargo,  a la mera hora le revocaron la invitación.

Así lo dio a conocer la comunicadora a través de su cuenta de Instagram, en donde relata que a pesar de haber sido invitada y donde asistiría con celebridades como Ricky Martin y Chayanne, a último momento, el productor Tony Mojena, decidió que ella ya no era bienvenida.

Dicha decisión fue tomada, luego de que el productor se molestara de que María Celeste diera una entrevista a un periódico dando detalles del evento.

“Desafortunadamente el productor @tonymojenaentertainment decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada el se molestó porque conteste preguntas del periódico El Nuevo Dia sobre este lindo proyecto, que por cierto ya tenía detalles al respecto a través de un alerta de prensa. No era un secreto.”, afirmó.

Asimismo se dijo muy triste de no poder compartir con su ‘gente’ y aseguró que nada la detendrá para llevarle apoyo a sus compatriotas.

View this post on Instagram

Es con mucho pesar que anunció que hoy lunes no viajare en el vuelo "Preciosa" de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son @chayanne , Nicky Jam @gloriaestefan , @ricky_martin y @luisfonsi . Desafortunadamente el productor @tonymojenaentertainment decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada el se molestó porque conteste preguntas del periódico El Nuevo Dia sobre este lindo proyecto, que por cierto ya tenía detalles al respecto a través de un alerta de prensa. No era un secreto. Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con #puertorico es inquebrantable.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on