Diario Basta!

Horóscopos de hoy

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones están influyendo en tu futuro. Cuida lo que piensas , haces , dices y comes porque es la base de nuestro destino

ARIES
Estarás un poco inquieto en el aspecto sentimental y tienes ganas de hacer cosas nuevas y relacionarte con personas para establecer un nuevo vínculo o simplemente para pedir consejos. Grandes ideas durante todo el día que te ayudarán a tener ganancias laborales y económicas.

TAURO
Tu intuición te ayudará mucho para establecer y separar algunas relaciones que no son tan serias como pensabas y buscarás un equilibrio. Conseguirás reconocimiento de parte de compañeros y hasta de tu familia  lo que te dará una gran satisfacción y motivación.

GÉMINIS
Día positivo en tus relaciones personales que te ayudarán a tener pasión y una intimidad abierta y sincera. Tendrás algunos problemas para hacer nuevas amistades así que sal con mayor seguridad. Día de mucha inspiración para proyectos.

CÁNCER
La serenidad con la que salgas este día va a contagiar a otras personas y podrás encontrar la estabilidad que necesitas con los que te rodean. Consigues tus objetivos inicias proyectos nuevos en trabajo o casa. Evita el contacto directo de tu piel con el sol pues estará muy sensible

LEO
Tendrás buena comunicación y entendimiento con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o familia entenderán tus emociones. Comienza a trabajar en algunos objetivos que te habías puesto y enfrenta las dificultades que quieren ponerte en tu avance.

VIRGO
Intentarás expresarte de manera abierta con las personas que te rodean y estrechar los vínculos con pareja y familia. Necesitas mayor motivación en la escuela o en el trabajo y quitar los miedos que no te permiten avanzar de manera estable. Evita la pereza y ponte en más movimiento.

LIBRA
Necesitas mejorar tu autoestima empezando nuevas actividades y cuidándote mucho más así como rodeándote de personas más positivas, haz a un lado a los que no quieren seguir tus pasos y tratan de detenerte. Necesitas mayor estabilidad sentimental, las inseguridades o celos no ayudan.

ESCORPIO
Cuidado con los cambios de humor que podrían afectar tu relación de pareja y amistades cercanas, no culpes a los demás de tus problemas. Tienes el apoyo de personas importantes para enfrentar los obstáculos pero te cuesta trabajo pedir favores o esa ayuda.

SAGITARIO
No encuentras la estabilidad y satisfacción que necesitas en tu trabajo y en tu área sentimental del todo y podrías llenarte de algunas frustraciones. Procura ser más positivo y encuentra los puntos que no te permiten avanzar y soluciónalos.

CAPRICORNIO
Mostrarás tus sentimientos de manera natural y sincera pasando por momentos agradables y hasta puedes iniciar alguna relación especial si no tienes pareja y si la tienes planear un viaje con ella. Habrá motivación en tu trabajo o en escuela y no te darán miedo los retos o problemas que intenten ponerte.

ACUARIO
Cuidado pues podrías tener discusiones muy fácilmente con todas las personas que te rodean y no tendrás demasiado tacto al momento de expresar tus inquietudes. Trata de mantener pensamientos y sentimientos libres de rencores o situaciones que no te dejan avanzar desde tu pasado.

PISCIS
Mucha pasión en tus relaciones, tratas de dar un último esfuerzo para tratar de rescatar algunos sentimientos que sientes que se están perdiendo. Trata de no demorar más en los proyectos profesionales ya que una pérdida de tiempo mayor arruinará el orden que querías llevar.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones . Yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte. Yamarash