Después del niño ahogado tendrán su alerta sísmica

41

El próximo año el Estado de México podría contar con una alerta sísmica pa­ra beneficio de más de 17 millo­nes de mexiquenses, extensión de la que opera en la Ciudad de México, lo que contribuiría a ac­tuar a tiempo frente a los sismos.

El diputado local de Morena Francisco Vázquez, expuso que se prevé una inversión inicial de 200 millones de pesos y para ello trabajan con los demás inte­grantes del Congreso local para sacar adelante tales trabajos.

Recordó que hay un acuerdo al interior de la Junta de Coordi­nación Política para sacar avan­zar en el tema de la alerta que, se instalaría como conexión a la que ya existe en la ciudad de México.

Manifestó que hay la volun­tad en las diversas fracciones parlamentarias y el siguiente paso es lo referente a la cuestión de los dineros, por lo pronto se prevé una inversión de 200 mi­llones de pesos.

Reiteró que el próximo año el Estado de México podría contar con una alerta sísmica para be­neficio de más de 17 millones de mexiquenses, extensión de la que opera en la Ciudad de México.